jueves, 9 de diciembre de 2010

David

El viento viene y trae cosas continuamente, tu eres una de ellas, mi corazón late fuerte cuando me demuestras que la amistad termino, quiero saber y sentir de nuevo que estas ahí, que la figura que imagine que eras, sigue estando dentro de ti... quiero que me impresiones nuevamente y que tus suspiros sean de nuevo míos, para bien y no ahora que suspiras por decepción y tristeza, quiero, sabes, que tu mente me piense de nuevo pero no quiero estar triste por saber que no soy lo que pensaste, y sí, sabes, soy exactamente lo que pensaste... Pero es importante que te des cuenta que las cosas se llevan por buen camino cuando quieres a alguien, que jamás debes negar una sonrisa a quien quieres y por quien existen recientes telas que desdibujen el cariño que algún día existió, no te dejes caer, recuperate, date cuenta que existes y disfrútalo, sonríele a los momentos pasados y no me hagas mala cara por que en mi sigue fijo el cariño que obtuve de ti y el que yo te di.

2 comentarios: